Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Introducción al Reiki

 

Reiki - Aspecto Terapéutico 

Reiki es un método terapéutico de armonización por medio de la imposición de manos. Ayuda a calmar en forma natural el sistema nervioso. Algunos de sus beneficios son la reducción del estrés, la ansiedad y el balance de los niveles de energía del cuerpo.

Optimiza la capacidad autónoma de armonización natural, apoyando sus procesos curativos en la recuperación de los pacientes.
Por otro lado, su impacto a nivel emocional sirve de gran apoyo a la hora de lidiar con procesos difíciles.
La liberación de tensión emocional hace que los pacientes tengan mayor receptividad, aceptación y predisposición al momento de afrontar cualquier tipo de tratamiento e incluso disminución de dolor.

La terapia con Reiki no es un sistema de creencia, ni una religión. Es un método terapéutico de armonización natural. Diversos estudios han demostrado que sus beneficios no provienen un efecto placebo.
Hoy día centenas de hospitales y clínicas alrededor del mundo utilizan el reiki para acompañar ciertas terapias.

Gracias a los resultados que Reiki han surtido en el marco terapéutico, la Organización Mundial de la Salud, lo ha reconocido como complemento para las terapias tradicionales, en forma alternativa de apoyo.


Sesiones Reiki

Qué es Reiki

     Reiki es una terapia de origen japonés, que trata al cuerpo de forma holística, es decir cuerpo, mente y espíritu. Se puede denominar como una técnica terapéutica de armonización, sanación y crecimiento espiritual, que trabaja con la energía en todas sus formas; tanto física, mental, emocional como espiritual, afectando positivamente todo el campo energético con el que se interactúa. El Reiki puede ser también tomado como un camino de vida para aquellos que lo practican.


Sessions con Reiki

Beneficios

       La energía Reiki promueve la relajación del sistema nervioso, quita tensión de los músculos, aumenta el flujo de sanguíneo en las áreas tratadas, acelerando el proceso de curación. Ayuda a disminuir notablemente el estrés, dolores de cabeza, insomnio, malestar estomacal, esguinces y otras patologías menores. En ocasiones los resultados puede concluir en resultados milagrosos. También, Reiki promueve recuperación psicológica, como por ejemplo: liberación de sentimientos de ira, miedo, preocupación, tristeza y otros sentimientos dañinos. Con el tiempo, el receptor podrá sentir valor, confianza y tranquilidad mental, así como bienestar físico.


Sesiones con Reiki - Energia

Sesiones con Reiki

       La sesión tiene una duración aproximada de 40 a 60 minutos, aunque esto depende estrictamente del practicante. Las sesiones se da en una camilla o en silla, vestido y si es necesario con una manta. El Terapeuta utilizará diversas técnicas de posición de manos a lo largo del cuerpo de la persona, en aquellas zonas donde se encuentra el conflicto/dolencia. El buen terapeuta suele utilizar posiciones en áreas donde no se percibe una condición o dolencia especifica, con motivo de movilizar rápidamente la energía. El paciente estará cómodamente relajado y acompañado de música ambiente toda la sesión. 

      En las sesiones se pueden sentir diferentes emociones, desde un energía que recorre y rodea al cuerpo del receptor, sentimientos de relajación, paz y bienestar que contribuyen a la curación del cuerpo - mente.

Puedes hacer click a este link 
para ver nuestra lista de precios y promociones o reservar tu cita inicial.


Método Reiki - Aspecto Académico 

 

       La Escuela Reikitime ha sido fundada por Matías Mahia en el año 2004.
A través de los años, hemos creado un extenso programa de enseñanzas, el cual se ha modificado y adaptado a la necesidad de nuestros estudiantes y al crecimiento de nuestra escuela. Dicho programa abarca desde los conocimiento básicos del Método Reiki Tradicional, al desarrollo de nuevos Métodos de Armonización Natural que promueven la práctica profesional y el entendimiento de la bio-energía.  Esto último, le permite a nuestros estudiantes, obtener un amplio rango de herramientas; con opciones de utilizarlas en un entorno personal y familiar, o en una estructura que requiera mayor profesionalismo, como una clínica u hospital.  

       Para nuestra escuela el compromiso social es sumamente importante, por eso ofrecemos un fuerte programa de servicio llamado Voluntariado Reikitme - Casa Dakini. Dicho programa abre a la posibilidad -a los alumnos- de trabajar codo a codo con entidades imponentes en el área de la salud, como por ejemplo un sector del voluntariado que forma parte del Patronato del Hospital General de Tijuana, en Baja California, México. En dicho Hospital, servimos en las áreas de Oncología Padiatrica y Niños Prematuros.

      Reikitime promueve una vida feliz y completa, más allá de las circunstancias en las que nos vemos envueltos con nuestra condición humana. Las enseñanzas van más allá de los talleres y clases, apuntan a transformar positivamente a los integrantes de nuestra sociedad, ofreciendo un camino a aquellos que están en plena búsqueda y beneficiar así, a todos los seres en el planeta, continuidad y variación, para aquellos que ya tienen un camino; apoyo y respaldo para aquellos que quieren llevar su práctica a un nivel de mayor profesionalismo. Ofrecemos además un Programa de Membresía Anual para que todos los alumnos -tanto los principiantes- avanzados y nuevos maestros, puedan seguir profundizando, difundiendo y mejorando su trabajo con Reiki. Creemos que es muy importante tener una fuerte plataforma, nuevos métodos, clases, practicas en grupo, apoyo a la sociedad; que les permitirá avanzar sin limites en su busca personal, con el apoyo y la seriedad que merecen.


Reiki un Estilo De Vida

       En Reikitime promovemos el Reiki como una estructura de apoyo que permite llevar una vida feliz y completa, más allá de las circunstancias en las que nos vemos envueltos con nuestra condición humana. Las enseñanzas van más allá de los talleres y clases; apuntan a transformar positivamente a los integrantes de nuestra sociedad, ofreciendo un camino a aquellos que están en plena búsqueda y beneficiar así, a todos los seres en el planeta, continuidad y variación, para aquellos que ya tienen un camino; apoyo y respaldo para aquellos que quieren llevar su práctica a un nivel de mayor profesionalismo. Ofrecemos además un Programa de Membresía Anual para que todos los alumnos -tanto los principiantes- avanzados y nuevos maestros, puedan seguir profundizando, difundiendo y mejorando su trabajo con Reiki. Creemos que es muy importante tener una fuerte plataforma, nuevos métodos, clases, practicas en grupo, apoyo a la sociedad; que les permitirá avanzar sin limites en su busca personal, con el apoyo y la seriedad que merecen.