Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Reiki Jin Kei Do

Taller de Reiki con Matías Mahia en Casa Dakini - Tijuana BC. México - 2013

Taller de Reiki con Matías Mahia en Casa Dakini - Tijuana BC. México - 2013

 
 

MÉTODO REIKI JIN KEI DO - ESTILO MODIFICADO

cultivo y aprendizaje de la sabiduría por medio de la compasió

Video informativo

Método
REIKI JIN KEI DO

 

El Método Jin Kei Do es una sistema que aborda el aspecto terapéutico y filosófico del Reiki, notablemente diferente al Método Tradicional. Ésta es una de las ramas mas antiguas, de hecho, su fundador fue contemporáneo al maestro que dio inicio a lo que hoy conocemos como Reiki en Occidente. Al ser un sistema tan completo, no es necesario ningún tipo de conocimiento previo para iniciar su aprendizaje, ya que abarca desde los conceptos básicos (técnicos y filosóficos), hasta los niveles más profundos de práctica.

El Método Jin Kei Do nos enseña a trabajar con energía en forma meditativa, invitándonos a tomar conciencia y cultivar la compasión por uno mismo y los demás. Acompañado al cultivo intuitivo, nos provee con un marco teórico sobre los esquemas de energía humana, detallando las capas energéticas del cuerpo, los chakras (centros de energía), los “marmas” (puntos de concentración de energía) y los ‘nadis’ (canales de energía en el cuerpo). 
Una vez que comprendemos la importancia del trabajo personal por medio de la meditación y distinguimos las distintas capas, centros, puntos de concentración y canales de energía del cuerpo humano, entonces nos enfocamos en el aspecto terapéutico del método.

Este método se plantea como un sendero espiritual,
haciendo énfasis en la meditación
para el eficaz desarrollo de nuestro carácter. 


Jin Kei DO 1

PRIMER NIVEL

 

Pre-requisitos: Ninguno
Duración: 1 jornada (6-8 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

El Primer Nivel de Jin Kei Do comprende la introducción a la evolución histórica del Reiki hasta el desarrollo de éste (Jin Kei Do) como un nuevo método de Reiki. enseñaremos además:

La meditación para abrir el corazón - las siete respiraciones de purificación y fortalecimiento - Chequeo menta y una guía completa para el desarrollo de la práctica - Principios éticos - Cuerpos de energía - Chakras (centros de energía) - Marmas - Nadis -Tratamiento a uno mismo - tratamiento a otros - contracción y expansión energética - Tratamiento de 7, 13 y 16 posiciones - Meditación de la conciencia absoluta - 

 


JIN KEI DO 2

Segundo NIVEL

 

Pre-requisitos: Primer Nivel
Duración: 1 jornada (6-8 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

El Segundo Nivel de Jin Kei Do enseñaremos:

Utilización de los Símbolos - Meditaciones y técnicas para desarrollar apertura y precisión al trabajar con dichos símbolos - Chequeo menta de segundo nivel y una guía completa para el desarrollo de la práctica correspondiente a este nivel de trabajo - Profundización en las técnicas de contracción y expansión energética, diagnóstico e investigación - Cómo llevara cabo la documentación de tus terapias.


JIN KEI DO 3

maestría

 
Maestría Reiki Jin Kei Do - 
Programa reservado por REIKITIME INTERNACIONAL 
Consultas: 
mahia@reikitime.com

Pre-requisitos: Segundo Nivel de Jin KEI DO
Duración: 1 jornada (6-8 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1


  • Las clases pueden ser privadas o grupales - Te invitamos a ver el calendario de actividades o contactarnos para organizar fechas especiales.
  • Tenemos descuentos para grupos privados (si son más de 5 personas que desean aprender junto a vos). 
  • eléfono: +54 9 (11) 6190-2394 - Email: mahia@reikitime.com

 

Volver al Inicio →