Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Práctica Superior ®

Circulo de apertura con Matías Mahia - Tijuana BC. México - 2014
 
 

Video informativo sobre nuestro Método Exclusivo

SACRED SEAL® o Práctica Superior

Método Sacred Seal - Práctica Superior

El Método Sacred Seal o Práctica Superior es un completo programa de trabajo bio-energético, es decir un sistema de armonización natural (sanación) que utiliza la energía vital como herramienta esencial de trabajo. El Método está compuesto por dos aspectos fundamentales: el primero, es su metodología terapéutica que comprende la fusión de diversas disciplinas de armonización natural y el segundo, es su filosofía orientada al cultivo personal basado en la ecuanimidad, el amor, la compasión y el gozo.

En el Método Sacred Seal o Práctica Superior convergen el moderno razonamiento occidental (lineal-científico) con las antiguas tradiciones de Oriente, todo esto, ofrece una amplia visión a la hora de comprender las profundidades de nuestro propio ser, ofreciendo nuevos paradigmas relacionados a la salud y el crecimiento personal. Éste es un método noble que rompe con las barreras entre creencias, filosofías personales (relacionadas con doctrinas y religiones) e invita a unificar. 

En otras palabras, conforma una plataforma para el proceso de conexión personal con aquello que nosotros creemos; además nos da la posibilidad de llevar acabo una práctica profunda, relacionándonos con nuestra propia creencia –más allá de las adquiridas-, sirviéndonos así como  un espacio de práctica, cultivo e introspección. Por otro lado, genera una comunión de apoyo entre nosotros y otros seres que están en su propia búsqueda de crecimiento espiritual, encontrando así, una amplia familia de  donde todos nos podemos beneficiar y sentirnos integrados sin prejuicios.

Es importante comprender, que la armonización (sanación) en este sistema terapéutico de trabajo, surge gracias a la capacidad que revele el practicante de alcanzar altos niveles de energía. La energía generada por el practicante-terapeuta afecta así su entorno y por consecuencia, su receptor se ve afectado positivamente. Generalmente, los resultados más comunes son: sensación de bienestar general, reducción del estrés, liberación de tensiones físicas y mentales-emocionales, disminución del dolor y revitalización.

Estructura Académica: Nivel I, II, III y Maestría - 4 Talleres

Aprendé este Método junto a Matías Mahia su creador, en la Escuela Reikitime Internacional.


       "RESONANCE" 

Taller Sacred Sea
PRIMER NIVEL

 

Pre-requisitos:
NINGUNO
Duración: 1 jornada (6-8 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

En el Primer Nivel de la Práctica Superior enseñamos:

Cómo entrar en resonancia (el sonido - mantras) - Reconocimiento de la familia de práctica - Limpieza energética grupal e individual -Trabajo de meditación activa para elevar la vibración de tu lugar de práctica - Introducción al trabajo de poder interior - Despertar de la consciencia en nuestra sombra - Conocimiento vivo de las limitaciones personales y trabajo activo con ellas, para mayor beneficio a la hora de practicar  -Cómo reconocer la energía - Palpación energética (diagnóstico vibracional) - Introducción a nuevos Símbolos de Armonización - Práctica activa y experimentación de los Símbolos en meditación y “sesiones” (practicaremos Reiki con nuestros compañeros) - Intercambio Reiki (entre los presentes en el taller) - Dar y recibir Energía (entre una y más personas).

Importante: Éste es un taller de completa integración, que apoya el proceso de apertura personal, introspección y liberación de bloqueos (mentales-emocionales) a la hora de llevar a cabo tu práctica terapéutica o personal. Será un Taller práctico, con el fin de optimizar la activación de tu poder personal y llevará tu camino-busqueda a un lugar sin limites. 


       "Elements" 

Taller Sacred Sea
SEGUNDO NIVEL

Pre-requisitos:
Primer Nivel de Práctica Superior

Duración: 1 jornada (6-8 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

En el Segundo Nivel de la Práctica Superior enseñamos:

Cómo revelar tu capacidad de crear una visión positiva de tu realidad, siendo el alquimista de tu propia vida - Cómo romper con los paradigmas predeterminados y abrirse a la comunión con la divinidad, en una forma personal, compartida y sin prejuicios - Cómo generar libertad a la hora de trabajar con energía - Provee de herramientas prácticas - Profundización en los Símbolos - Creación del Tótem de trabajo - Altar y espacio de práctica - Trabajo con los elementos - Utilización de herramientas - La luz sanadora de las 5 consciencias - Práctica sobre otros - Meditaciones - Cómo trabajar condiciones específicas-


  "Fusion" 

Taller Sacred Sea
TERCER NIVEL

Pre-requisitos:
Segundo Nivel de Práctica Superior

Duración: 1 jornada (6-8 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

En el Tercer Nivel de la Práctica Superior enseñamos:

Cómo conquistar el A.F.E (Arte de Fusión Energética) - Aplicación de Terapias Shamánicas - Utilización del corazón como herramienta armonizadora - Protocolo de abstracción (flujo energético neutralizando la mente para mayor eficacia en terapias bio-energéticas) -Cómo abordar las 7 etapas en los proceso de perdidas (Tanatología) - El diálogo como herramienta de proyección energética - Protocolo para liberar tensiones físicas y mentales-emocionales en el área de la cabeza-cuello-hombros - Buda de la Medicina (Sanación con mantras, práctica completa) -  


El taller de Maestría Sacred Seal - Práctica Superior es un evento anual en el que se comparten las sintonizaciones y la información necesaria para poder ejercer como instructor de este método - Programa reservado por REIKITIME INTERNACIONAL -consultas mahia@reikitime.com

  • Las clases pueden ser privadas o grupales - Te invitamos a ver el calendario de actividades o contactarnos para organizar fechas especiales.
  • Tenemos descuentos para grupos privados (si son más de 5 personas que desean aprender junto a vos). 
  • eléfono: +54 9 (11) 6190-2394 - Email: mahia@reikitime.com

Volver al Inicio →