Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Reiki Tradicional

Taller de Reiki con Matías Mahia en 2015- Reikitime Internacional - en la ciudad de Ensenada BC. México

Taller de Reiki con Matías Mahia en 2015- Reikitime Internacional - en la ciudad de Ensenada BC. México

 
 

Método tradicional 

El Método "Reiki Tradicional” es una herramienta que nos permite incrementar los niveles de energía, equilibrándonos en forma integral (a nivel físico, mental-emocional y espiritual). Uno de los elementos que caracterizan éste estilo de Reiki es su sencillez, permitiendo que sea apto para cualquier persona sin importar su edad, cultura o creencias.
El Método nos ayuda a conocernos, a cultivar buenos hábitos y reducir el estrés, proporcionando una sensación de bienestar general, que afecta positivamente todos los aspectos de nuestra vida (personal, familiar y social), lo que conlleva a obtener una mejor calidad de vida.

El Método "Reiki Tradicional" que enseñamos en nuestra escuela, tiene como objetivo mantener vivo el legado que nos dejó Mikao Usui (Maestro japonés, fundador de la primera escuela de Reiki en el mundo), además de proporcionar una plataforma práctica que pone en nuestras manos la posibilidad de sanar, armonizándonos. 

Estructura Académica: Nivel I, II, III, Avanzado y Maestría - 5 Talleres

Aprendé Reiki junto a Matías Mahia,  en la escuela Reikitime Internacional.

 

Volver Certificaciones, Métodos y Estilos de Reiki → 


Reconexión

primer nivel

 

Pre-requisitos: NINGUNO
Duración: 1 jornada (6 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

En el Primer Nivel de Reiki Tradicional enseñamos:

Reiki (su profundo significado) - La historia - De dónde viene - Quién fue su fundador - Los principios de la energía - Diferencia de Reiki y otros métodos - Ki (energía vital) - Afirmaciones (Principios Reiki) - "Centros" de Energía - Cultivo de la energía en los "Centros" - Meditaciones con Reiki - Cómo percibir energía - Cómo proyectar energía - Limpieza y protección energética - Reiki en animales y plantas - Cómo utilizar Reiki en lo cotidiano - Tratamiento a uno mismo y tratamiento a otros -


CRECIMIENTO

SEGUNDO NIVEL

 

Pre-requisitos: Primer Nivel de Reiki Tradicional
Duración: 1 jornada (6 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

En el Segundo Nivel de Reiki Tradicional enseñamos:

El lenguaje de los símbolos Reiki - Símbolo de Poder - Símbolo de armonía Mental-emocional - Símbolo para Reiki a distancia - Escaneo de energía (agudizar la percepción) - Técnicas para activar el flujo sanguíneo y despertar los meridianos energéticos que recorren el cuerpo - Cómo proyectar tu energía personal con mayor fuerza y eficacia - Herramientas de enfoque - Bendición de alimentos Reiki - Programación de hábitos positivos - Meditaciones con Reiki nivel avanzado - Reiki a distancia - Tratamientos completos - 


Expansión

Tercer nivel

 

Pre-requisitos: Segundo Nivel de Reiki Tradicional
Duración: 1 jornada (6 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

En el Tercer Nivel de Reiki Tradicional enseñamos:

Cómo mantener el nivel energético de tu practica - Símbolo de alineación energética - Símbolo Maestro - Técnica de entrega absoluta (desarrollo de la confianza en la energía Reiki y tu poder interior) - Corte de energía para limpiar objetos y herramientas de trabajo - La energía de los cristales - Meditación con Cristales - Terapias Cristales - Red de cristales para envío de energía constante - Sintonización de armonía (terapia) - Meditación de poder superior -


AVANZADO

Especialización Opcional

 

Pre-requisitos: Segundo Nivel de Reiki Tradicional
Duración: 1 jornada (6 horas)
Incluye: Manual y Certificación
Iniciación: 1

 

En el Nivel Avanzado de Reiki Tradicional enseñamos:

Las técnicas más cercanas al sistema tradicional japonés de Reiki - Ejercicio  que promueven sensibilidad energética e incrementan fuertemente el poder de canalización de la energía Reiki - Los 3 pilares del Método Reiki - La bendición del Maestro (cómo llevar a cabo una de las técnicas más poderosas de Mikao Usui) -  Jumones (sonido de los símbolos) - Mudras (gestos que generan poderosas vibraciones armonizadoras) - Estructuras para combinar diversas técnicas y crear rituales positivos de práctica cotidiana - 


Maestría

Reikitime Tradicional

 

Pre-requisitos: Tercer Nivel de Reiki Tradicional
Duración: 2 jornada (10 - 12 horas)
Incluye: Libro de Maestría Tradicional Reikitime® - Certificación
Iniciación: 4

 

En el taller de Maestría Reikitime Tradicional enseñamos:

Qué significa estar detrás del telón de este poderoso Método y herramienta de liberación - El balance entre la bendición de ser maestro y su responsabilidad  - El Sensei  - Cuál es mi Linaje - El camino para convertirse en un Maestro ejemplar - Las Joyas del camino Reiki - Elementos  para la correcta enseñanza del método - Estructura del Programa Oficial Reikitime Tradicional - Características que deben ser respetadas por los Maestr@s al momento de dar los talleres de Reikitime Tradicional - La correcta actitud de un Maestro - Proceso de transformación - Las 10 características del Método - Enseñar desde el corazón - Símbolos de Reiki - DaiKoMyo Ho - Las iniciación Sintonizaciones de Reiki - Cierre


Importante para nuestros Maestros

Nota: Reikitime Internacional promueve la expansión de nuestra escuela, apoyando a que los alumnos mantengan un vinculo cercano con nosotros. Existe un programa de Miembros Verificados, de dicho programa, se ofrecen diversas posibilidades sobre cómo continuar la práctica de Reiki (tanto como Maestros Independientes, terapeutas/practicantes profesionales o bien, como parte integral de nuestra Union de Maestros y Practicantes Profesionales Certificados.
La Membresía Reikitime Internacional permite a nuestros miembros y sus alumnos la posibilidad de profundizar, difundir y mejorando su trabajo con Reiki, gracias a nuestra plataforma académica; ofreciendo la posibilidad de que surjan nuevos talleres, clases cortas, practicas grupales e incluso, el surgimiento de nuevos métodos relacionados con el Reiki y el crecimiento personal. 
Nuestra misión es brindar apoyo a la sociedad. Esta tarea puede verse reflejada en que nuestras enseñanzas y en los programas de voluntariado que ofrecemos a diferentes entidades (como el escuadrón de Reiki en el Hospital General de Tijuana o el Voluntariado en apoyo a los niños de la fundación Castro Limos) - Promovemos valores positivos, estándares de ecuanimidad, amor, compasión y gozo que les permitirá a nuestros alumnos, miembros y voluntarios, avanzar sin limites en su busca personal, con el apoyo y la seriedad que merecen.

 

Teléfono: +54 9 (11) 6190-2394
Email: mahia@reikitime.com

Volver al Inicio →