Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Programa Miembros Verificados

 

Programa de Verificación ReikiTime 

 

El Programa de Verificación Reikitime, ayuda a nuestros maestros/as a obtener un aval de excelencia, al formar parte del elenco de nuestra escuela; serán vistos como una extensión de la misma, para aprovechar nuestros beneficios y respaldo.

En México no existen matrículas profesionales para la práctica de Reiki por lo que, en caso de ofrecerse, las mismas carecen de validez legal.

Los maestros/as que se enlisten como Miembros Verificados; podrán certificar e impartir talleres y, así mismo ejercer su práctica como una extensión “condicionada” de ReikiTime; así como presentar nuevos proyectos para formar parte de nuestro programa oficial.

Los alumnos/as que formen parte del programa de Miembros Verificados, tendrán el aval de la escuela en su práctica de Reiki, además de acceder a otros beneficios a la hora de profundizar en su aprendizaje.

Nota: el ejercer y practicar como una extensión de la escuela ReikiTime tiene ciertas restricciones. Los códigos de ética Reikitime deben de ser respetados en todo momento, ya que ante cualquier infracción severa, los “Miembros Verificados” pueden ser retirados del programa sin aviso previo.

La escuela Reikitime no admite responsabilidad legal ante las acciones personales de cada profesional; sino que respalda su estructura de entrenamiento y avala su práctica bajo la promesa de integridad asumida por cada practicante.


Para Maestros/as

Duración:
1 año (renovable)

Beneficios:

1) Tener un portafolio personal en la página de Reikitime, el cual puede ser utilizado como tu carta de presentación; dándole prestigio, respaldo y legitimidad a tu práctica. hacer click aquí para ver un ejemplo.

2) Certificación especial y Acreditación (gafete) como Miembro Verificado.

3) Privilegio de certificar alumnos como una extensión de Reikitime.

4) Acceso al Material de Estudio Oficiales de la Escuela Reikitime.

5) Descuentos en la compra de Material didáctico de la Escuela – Manuales, libros, CDs, etc. cuando se hacen órdenes mayoristas.

6) Formar parte de nuestro Núcleo de Maestros Reikitime.

7) Pertenecer al índice de referencia online, que otorga una plataforma y presencia en el internet a maestros y practicantes certificados, ubicado en nuestro sitio web.

8) Asesoramiento individualizado para emprender nuevos proyectos – dentro de la escuela o en vía de expansión de la misma.

9) Descuentos del 10 al 25% en clases especiales de la escuela, durante el año de vigencia de la membresía.

10) Utilización del logotipo de la escuela para  publicitar sus actividades – durante su membresía (NO IMPRIMIR TARJETAS PERSONALES).

11) Opción a imprimir las tarjetas personales, prediseñadas y reguladas por la escuela (dichas tarjetas tendrán un mínimo costo de impresión).

U$s 75 por 500 tarjetas - Nota: en el precio de la tarjeta se incluye el costo de diseño personalizado impreso por ambos lados – sitio web de Reikitime y tu sitio web personal, email, teléfono, etc. – la impresión en una de las mejores compañías de los Estados Unidos y el envío de las tarjetas hasta Casa Dakini.

 

Para ser Miembro Verificado:

1 - Completar el formulario de Miembro Verificado.

2 – Estar inscrito en el libro de actas de la Escuela ReikiTime con Nivel de Maestro/a con Matías Mahia y Carmen Villarreal Alberich o un alumno directo de ellos.

3 – Pagar el arancel anual de U$s 200 dólares.

 

Para Alumnos/as

Duración:
1 año (renovable)

Beneficios:

1) Tener un portafolio personal en la página de Reikitime, el cual puede ser utilizado como tu carta de presentación; dándole prestigio, respaldo y legitimidad a tu práctica. hacer click aquí para ver un ejemplo.

2) Certificación especial y Acreditación (gafete) como Miembro Verificado.

3) Descuentos en la compra de Material didáctico de la Escuela – Manuales, libros,  CDs, etc. cuando se hacen órdenes mayoristas.

4) Pertenecer al índice de referencia online, que otorga una plataforma y presencia en el internet a maestros y practicantes certificados, ubicado en nuestro sitio web.

5) Asesoramiento individualizado sobre cómo enfocar la estructura de trabajo.

6) Opción a imprimir las tarjetas personales, prediseñadas y reguladas por la escuela (dichas tarjetas tendrán un mínimo costo de impresión).

U$s75 por 500 tarjetas - Nota: en el costo de la tarjeta se incluye el costo de diseño personalizado impreso por ambos lados – sitio web de Reikitime y tu sitio web personal, email, teléfono, etc. – la impresión en una de las mejores compañías de los Estados Unidos y el envío de las tarjetas hasta Casa Dakini.

7) Descuentos del 10 al 25% en clases especiales de la escuela, durante el año de vigencia de la membresía.

 

Para ser Miembro Verificado:

1 - Completar el formulario de Miembro Verificado.

2 – Estar inscrito en el libro de actas de la Escuela Reikitime con un mínimo de  Primer Nivel con Matías Mahia o Carmen Villarreal Alberich o un alumno directo de ellos.

3 – Pagar en arancel anual de U$s 200 dólares.