Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

(EXTRA) Sesiones - tratamientos


Sesiones Privadas y tratamientos
con Matias Mahia

Sesiones privadas y tratamientos

SESIONES PRIVADAS
CON RESERVACIÓN ÚNICAMENTE

Teléfono: +54 9 (11) 6190-2394
Email: mahia@reikitime.com

Volver al Inicio →

 

Sesiones a domicilio disponibles (el precio adicional varía de acuerdo al costo de viáticos) 

 

Reiki es una modalidad terapéutica de armonización natural, cuyo recurso esencial es la energía vital. Generalmente el terapeuta emplean diversas posiciones de manos en el receptor, para estimular y balancear aquellas áreas que requieran mayor atención al momento de la sesión.

Una sesión de Reiki ayuda a equilibrar o mejorar la energía del cuerpo físico, balancear la energía mental, aliviar el peso emocional, generando bienestar y paz interior.

Durante la sesión, se utilizaran técnicas con un toque suave o manos flotantes (a unos centímetros del cuerpo del receptor), mientras que el que recibe el tratamiento se mantiene en una posición cómoda (recostado en la mesa de Reiki o sentado en una silla).

La armonización energética ayuda a optimizar el funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmunológico y el metabolismo, optimizando la capacidad natural del cuerpo para lograr su estado de equilibrio físico, mental y emocional. Promueve relajación profunda, mejora el sueño, disminuye el estrés, la ansiedad y el dolor.

El objetivo del terapeuta es proveer un espacio adecuado para que el receptor (paciente) encuentre armonía y equilibrio, mejorando su salud en enforma general.

Costos de las sesiones con Matías Mahia:


$ 450 - 60 minutos
$ 550 - 90 minutos

 

Sesiones_reiki_con_matias_mahia
 

 TRATAMIENTOS CON REIKI

Llamamos tratamientos cuando se le da seguimiento y continuidad a las sesiones, con el fin de alcanzar un efecto más radical, potente y duradero.
Energéticamente, impulsará el cuerpo con nuevas vibraciones, sentimientos y experiencias, rompiendo así viejos patrones energéticos (de conducta, comportamiento, pensamiento, emocionales, etc.)  La creación de un nuevo espacio de cambio genera bienestar y ayuda al cuerpo en forma integral.


 

INTERVENCIÓN - PAQUETE inicial DE 4 SESIONEs

Programa: 3 sesiones de 3 días consecutivos, y 1 sesión de una semana después. De esta manera se obtendrán mayores beneficios de los tratamientos. La creación de un poderoso impulso enérgico aumento de los niveles de energía, y la promueve equilibrio físico, mental y emocional.

Precio del paquete completo: $ 1300  
Duración: 60 minutos cada sesión.
Vencimiento: 2 semanas después de la primera sesión.

 

Teléfono: +54 9 (11) 6190-2394
Email: mahia@reikitime.com

Volver al Inicio →


Sesiones_reiki_con_matias_mahia
 

Seguimiento - PAQUETE DE 4 SESIONEs

Programa: 1 Sesión semanal.

Precio del paquete completo: $ 1500 -
Duración: 60 minutos cada sesión.
Vencimiento: 5 semanas después de la primera sesión del paquete.

 

Teléfono: +54 9 (11) 6190-2394
Email: mahia@reikitime.com

Volver al Inicio →


Sesiones privadas con reservación únicamente