Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

abstract_color_background_picture_1018.jpg

TALLER Plenitud

 

Taller Plenitud

 

 
Reikitime_PLENITUD_Oficial.gif
“PLENITUD” 
creado por: Matías Mahia

..." Veo este taller como uno genuina oportunidad para corregir nuestra percepción de la realidad, convirtiéndola en algo positivo y maravilloso. Desde ése lugar podamos generar cambios en nuestros patrones energéticos (mentales-emocionales) permitiéndonos vivir plenamente -más allá de nuestras condiciones"...

 - Matias Mahia

Pre-requisitos: 
NINGUNO - no se necesitan conocimientos previos
Duración: 1 jornada (6-8 horas)

Incluye: Manual y Reconocimiento

 

Teléfono: +54 9 (11) 6190-2394
Email: mahia@reikitime.com

Volver al Inicio →

 

 

De qué me sirve tomar Plenitud : 
En éstos tiempos donde el estrés y el caos social se reflejan en lo cotidiano, ofrecemos herramientas simples y poderosas para transformar la visión de la vida. El mal humor y los malos hábitos, pueden ser transformados en una actitud positiva y hábitos sanos.

Cómo me veré beneficiado:
Los beneficios a nivel personal son incontables, desde las sensaciones de ligereza emocional, el estar más abierto a cambios, dejar de lado el desinterés, la culpa, la desconformidad y la presión personal. Es sumamente beneficioso para  nuestros familiares, amigos, compañeros, etc. ya que con el simple hecho de cambiar nuestros hábitos, cambiamos nuestro entorno.

______________________________________________________

Este taller es una oportunidad única para profundizar en nuestro interior, reencontrarse con el potencial personal -de bienestar y felicidad-, que descansa dentro de uno mismo. 

En su marco de aprendizaje, provee técnicas simples y muy poderosas; que nos ayudarán a desarrollar hábitos positivos, agudizar nuestro discernimiento -a la hora de abordar problemas o situaciones difíciles-, y orientar nuestra mente en torno a reflexiones positivas. Uno de los aportes más destacados de este taller, es que propone una maravillosa estructura de práctica -muy fácil de seguir y ejecutar- que nos brindará el apoyo necesario, para mantener una actitud positiva -en la vida cotidiana-después del taller.

 

Programa completo

  • Introducción
  • Conocimientos básicos sobre el Taller y sus principios
  • Primer segmento
  • protección para acceder a lo desconocido.
  • Meditación de protección infinita
  • Segundo segmento
  • iniciando el proceso de receptividad.
  • Meditación de siembra
  • Tercer segmento
  • discernimiento sobre las limitaciones
  • Cuarto segmento
  • Formulario de reflexión
  • Quinto segmento
  • Liberación y apertura
  • Transformación - Plenitud - Cierre del taller
  • Las clases pueden ser privadas o grupales - Te invitamos a ver el calendario de actividades o contactarnos para organizar fechas especiales.
  • Tenemos descuentos para grupos privados (si son más de 5 personas que desean aprender junto a vos).