Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Zully Lopez Colon

Zully colon 

*Practicante Profesional Verificado por Reikitime *

Kent. WA, Estados Unidos
Cel: +1 (206) 354-3471
E: zully.reiki@gmail.com

 

Crece en la ciudad de Caracas, Venezuela. Después de graduarse de la Universidad Simón Bolivar, crece su curiosidad por descubrir la interconexión con la energía que nos rodea, tomando un seminario en Metafísica y Angeología. Su deseo por seguir creciendo y re-descubrir su esencia divina la llevan a Reiki. Estudia Reiki Método Tradicional Nivel I, II y Maestría con Daisy Thompson en Seattle, WA en 2014. A principios del 2015, se une al grupo de Voluntariado Reiki para pacientes del Hospicio en el Hospital EvergreenHealth en Kirkland, WA. Más tarde, continuando su camino de expansión, conoce la escuela ReikiTime Internacional, tomando el seminario "Humanamente Sagrados" y Maestría ReikiTime Método Tradicional con Matías Mahia en 2015. Actualmente es Maestra y Miembro Certificado de la escuela Reikitime Internacional.