PRÁCTICA SUPERIOR – un método a seguir para conquistar un estilo de vida balanceado.

PRÁCTICA SUPERIOR –
un método a seguir para conquistar un estilo de vida balanceado.
por Matías Mahia

El propósito de una vida plena, llena de positividad, motivación y compasión –por uno mismo y los seres que nos rodean- está en tus manos.  

Actualmente la sociedad en que vivimos está llena de desafíos; las presiones y los estados de ánimo de sus individuos generalmente vienen atados a los hechos que nos acontecen; sin embargo, muchos de nosotros podemos afirmar que hay numerosas formas de vivir plenamente. Creemos que es de suma importancia encontrar un propósito a nuestra vida; tener un camino a seguir, apoyo y un espacio para expresar nuestras condiciones y tomar así perspectivas. El vivir bien es una práctica -un ritual cotidiano-, que al tomar consciencia y estimularlo diariamente, se vuelve parte de nuestra rutina.


De acuerdo a mi experiencia personal, me veo identificado con todos aquellos que están iniciando su búsqueda, con los que nunca han tenido acceso a una filosofía diferente o cultura. Recuerdo la sensación de incertidumbre, los pensamientos reiterados de qué puedo hacer para mejorar mi vida, pero sobretodo el sentimiento –profundo dentro de uno- que hay algo más allá de lo que creo ser en mi vida. Por éstas y otras razones, luego de más de 10 años de trabajo, he investigado, practicado y compartido con otras personas diversos Métodos de Armonización Natural que acompañan el proceso de crecimiento personal, brindando un espacio de apoyo y práctica, para todos aquellos que lo desean.
En el año 2013 he diseñado un completo sistema de trabajo bio-energético, llamado “Práctica Superior” que nace de la profunda necesidad -en nuestros tiempos-, por tener un camino lleno de herramientas, que nos permitan armonizar nuestros corazones y vivir una vida plena, más compasiva, simple y feliz. Uno de los factores más poderoso de éste nuevo método permite fusionar el razonamiento occidental y lineal, con las viejas tradiciones de Oriente. Todo esto ofrece una amplia visión a la hora de comprender en forma simple, las profundidades multidimensionales de nuestro propio ser.

Este método rompe con las barreras de las creencias y filosofías personales, relacionadas con las doctrinas y religiones, ya que intenta unificarnos como seres humanos, más allá de nuestras creencias apoyando el proceso de crecimiento personal por medio de la compasión por uno mismo y por los demás volviéndonos más receptivos a la hora de trabajar. En otras palabras, conforma una plataforma para el proceso de conexión personal con aquello que nosotros creemos. Además, nos da la posibilidad de llevar a cabo una práctica profunda relacionándonos con nuestra propia creencia –más allá de las adquiridas-, sirviéndonos así como un espacio de práctica. Por otro lado, genera una comunión de apoyo entre nosotros y los otros seres humanos que están en busca de crecimiento personal, encontrando así una amplia familia de práctica donde todos se pueden beneficiar y sentirse apreciados sin prejuicios.

Aprende a trabajar con tu energía, a soltar tus limitaciones, a ayudar a otras personas a armonizar su cuerpo y su mente… disfruta los beneficios de una conexión profunda y sincera con tus propias creencias.

Una de nuestras oraciones sagradas es: “Me entrego a la energía cósmica de donde provengo, para ser guiad@ correctamente con su fuerza infinita y luminoso”

Uno de nuestros códigos de práctica es: “La ilusión es la fuente del sufrimiento”

Esperamos que los lectores tengan una hermosa experiencia el día de hoy y que ésta se extienda a lo largo del tiempo.
Respetuosamente,


Matías Mahia

Matias MahiaComment