Carmen Villarreal Alberich 

*Maestro y Terapeuta Profesional de Reiki *

Tijuana BC México
T:
 6 21 0119
(044) 664 628 6485
E: casadakini@gmail.com
W: casadakini.org

Nace en la Ciudad de México y crece en la Ciudad de Tijuana, Baja California. Desde niña con una inclinación especial a la filosofía y religiones gracias a la influencia de su padre. Estudia la Licenciatura en Derecho, Maestría en Comercio Exterior en la Universidad Carlos III de Madrid y una Especialidad en Derecho de Mercados Financieros. Mas tarde, y al regresar de sus estudios en Europa tiene la oportunidad de estudiar dos de sus grandes inquietudes: Reiki y Tanatología. En la misma época conoce a quien desde entonces es su Maestro Espiritual Ven. Lama Lhanang Rinpoche y con el emprende un viaje a Tibet. Actualmente es Docente Certificada a Nivel Internacional en el Método Reiki de Armonización Natural por la Asociación Argentina de Reiki.

Maestra Verificada  especializada en Método Tradicional Usui y Tibetano por la Escuela Reikitime . Recibida en el Sistema de los 9 Rituales para despertar el Tesoro Escondido de la misma escuela.

Tanatóloga y practicante de Meditación Budista. Fundadora Coordinadora del Voluntariado de Reiki para el Hospital General de Tijuana desde el año 2006. Directora y Fundadora de Casa Dakini en Tijuana, Baja California.