WhatsApp Image 2019-07-26 at 5.53.52 PM.jpeg

 

Carmen Villarreal Alberich 

*Maestro y Terapeuta Profesional de Reiki *

Tijuana BC México
T:
 6 21 0119
(044) 664 628 6485
E: casadakini@gmail.com
W: casadakini.org

Nace en la ciudad de México y crece en la ciudad de Tijuana, Baja California. Desde niña con una inclinación especial a la filosofía y religiones gracias a la influencia de su padre. Estudia la Licenciatura en Derecho, Maestría en Comercio Exterior en la Universidad Carlos III de Madrid y una Especialidad en Derecho de Mercados Financieros. Mas tarde, y al regresar de sus estudios en Europa tiene la oportunidad de estudiar dos de sus grandes inquietudes: Reiki y Tanatología. En la misma época conoce a quien desde entonces es su Maestro Espiritual Ven. Lama Lhanang Rinpoche y con el emprende un viaje a Tibet. Actualmente es Docente Certificada a Nivel Internacional en el Método Reiki de Armonización Natural por la Asociación Argentina de Reiki.

Maestra Verificada  especializada en Método Tradicional Usui y Tibetano por la Escuela Reikitime . Recibida en el Sistema de los 9 Rituales para despertar el Tesoro Escondido de la misma escuela con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza del método Reiki. 

Tanatóloga y practicante de Meditación Budista. Fundadora Coordinadora del Voluntariado de Reiki para el Hospital General de Tijuana desde el año 2006. Directora y Fundadora de Casa Dakini en Tijuana, Baja California.
Activista por los Derecho Animales en el ejercicio de su profesión como Abogada dirige el Colectivo Abogados Animalistas México con múltiples proyectos de lobby político,  uno de ellos la transformación del Zoo Tijuana y la liberación de animales rumbo a santuarios. Actualmente coordina también el voluntariado de Reiki para fauna silvestre.