Reikitime Internacional

MATÍAS MAHIA - Fundador e instructor de Reikitime Internacional

Nuestra misión es difundir enseñanzas orientadas al crecimiento personal por medio de diversas metodologías, utilizando la energía vital como herramienta esencial de apoyo.

Tenemos como objetivo inspirar y motivar a otras personas para que exploren sus cualidades (dones, talentos y capacidades) inherentes, revelando así un extraordinaria experiencia humana, que pueda ser traducida en un estilo de vida más pleno y saludable.

  • Desde el año 2004 instruimos miles de de personas en el método Reiki.
  • Contamos con una sede en Argentina, Estados Unidos y México.
  • Proporcionamos a nuestros alumnos con la opción de participar en nuestro programa de Membresía (Reikitime Internacional), brindándoles una plataforma de respaldo y legitimidad.
  • Contamos con un voluntariado en el Hospital General de Tijuana, en Tijuana, BC México, en apoyo complementario a las áreas de neonatología y oncología pediátrica.

Originalmente iniciamos en la ciudad de Tijuana Baja California México, la Casa Dakini. Hoy, estamos expandiéndonos y encontramos un espacio en la maravillosa metrópolis de la Ciudad de Buenos Aires, en el exclusivo barrio de Palermo.

Los invitamos a revisar nuestro calendario y formar parte de las próximas actividades.


 
download-1.png

Matías Mahia
whatsapp: +54 9 11 6190-2394

Brillo del Sol
Sinclair 2955, Piso 2D, Palermo - Buenos Aires, Argentina

 
download.png

Carmen Villarreal Alberich
whatsapp: +52 1 664 628 6485

Casa Dakini
Vasconcelos 18 Col. Burócratas Hipódromo, Tijuana B.C. México