Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Antonio Beruti
Palermo, CABA,

+54 9 (11) 6190-2394

 

Bienvenidos al Espacio Exhalar & Reikitime Internacional. Un espacio de calma, armonía y relajación en el corazón de la ciudad.
Estamos ubicados en la CABA, Palermo, Antonio Beruti -Entre Scalabrini Ortíz y Aráoz

Diseñado para el estudio, la práctica, investigación y enseñanza profesional del método Reiki de Armonización Natural y otros Sistemas de desarrollo personal.

Entrenamiento en Reiki y otras artes de Armonización Energética, Certificaciones en todos los niveles de Reiki y en diversos estilos y escuelas.
Reiki Usui y Tibetano, Reiki Jin Kei Do, Karuna Reiki, Practica Superior, Humanamente Sagrados, Bio-Energia

La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o Esencia Vital para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, coadyuvando a la formación de una persona equilibradamente sana. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para armonía de toda la estructura vital de los seres vivientes.

Efectos positivos de Reiki:

Ayuda a liberarse del estrés, depresión y ansiedad.
Trae el sosiego y la calma a nuestra vida, favoreciendo la claridad mental, mejorando la relación con los demás y el entorno.
Reiki agudiza nuestros sentidos y despierta cualidades invernantes, que todos poseemos, pero que tal vez nunca desarrollamos en su plenitud.
Reiki nos abre a la posibilidad de experimentar la compasión y el amor incondicional hacia nosotros mismos y los demás.

Blog

PRÁCTICA SUPERIOR – un método a seguir para conquistar un estilo de vida balanceado.

Matias Mahia

PRÁCTICA SUPERIOR –
un método a seguir para conquistar un estilo de vida balanceado.
por Matías Mahia

El propósito de una vida plena, llena de positividad, motivación y compasión –por uno mismo y los seres que nos rodean- está en tus manos.  

Actualmente la sociedad en que vivimos está llena de desafíos; las presiones y los estados de ánimo de sus individuos generalmente vienen atados a los hechos que nos acontecen; sin embargo, muchos de nosotros podemos afirmar que hay numerosas formas de vivir plenamente. Creemos que es de suma importancia encontrar un propósito a nuestra vida; tener un camino a seguir, apoyo y un espacio para expresar nuestras condiciones y tomar así perspectivas. El vivir bien es una práctica -un ritual cotidiano-, que al tomar consciencia y estimularlo diariamente, se vuelve parte de nuestra rutina.


De acuerdo a mi experiencia personal, me veo identificado con todos aquellos que están iniciando su búsqueda, con los que nunca han tenido acceso a una filosofía diferente o cultura. Recuerdo la sensación de incertidumbre, los pensamientos reiterados de qué puedo hacer para mejorar mi vida, pero sobretodo el sentimiento –profundo dentro de uno- que hay algo más allá de lo que creo ser en mi vida. Por éstas y otras razones, luego de más de 10 años de trabajo, he investigado, practicado y compartido con otras personas diversos Métodos de Armonización Natural que acompañan el proceso de crecimiento personal, brindando un espacio de apoyo y práctica, para todos aquellos que lo desean.
En el año 2013 he diseñado un completo sistema de trabajo bio-energético, llamado “Práctica Superior” que nace de la profunda necesidad -en nuestros tiempos-, por tener un camino lleno de herramientas, que nos permitan armonizar nuestros corazones y vivir una vida plena, más compasiva, simple y feliz. Uno de los factores más poderoso de éste nuevo método permite fusionar el razonamiento occidental y lineal, con las viejas tradiciones de Oriente. Todo esto ofrece una amplia visión a la hora de comprender en forma simple, las profundidades multidimensionales de nuestro propio ser.

Este método rompe con las barreras de las creencias y filosofías personales, relacionadas con las doctrinas y religiones, ya que intenta unificarnos como seres humanos, más allá de nuestras creencias apoyando el proceso de crecimiento personal por medio de la compasión por uno mismo y por los demás volviéndonos más receptivos a la hora de trabajar. En otras palabras, conforma una plataforma para el proceso de conexión personal con aquello que nosotros creemos. Además, nos da la posibilidad de llevar a cabo una práctica profunda relacionándonos con nuestra propia creencia –más allá de las adquiridas-, sirviéndonos así como un espacio de práctica. Por otro lado, genera una comunión de apoyo entre nosotros y los otros seres humanos que están en busca de crecimiento personal, encontrando así una amplia familia de práctica donde todos se pueden beneficiar y sentirse apreciados sin prejuicios.

Aprende a trabajar con tu energía, a soltar tus limitaciones, a ayudar a otras personas a armonizar su cuerpo y su mente… disfruta los beneficios de una conexión profunda y sincera con tus propias creencias.

Una de nuestras oraciones sagradas es: “Me entrego a la energía cósmica de donde provengo, para ser guiad@ correctamente con su fuerza infinita y luminoso”

Uno de nuestros códigos de práctica es: “La ilusión es la fuente del sufrimiento”

Esperamos que los lectores tengan una hermosa experiencia el día de hoy y que ésta se extienda a lo largo del tiempo.
Respetuosamente,


Matías Mahia